El Mercado de Peñamefécit acoge un taller sobre cocina saludable

Hábitos para toda la vida. Legumbres: tu opción saludable todo el año
mayo 28, 2018
NOCHE DE PLATA, un espectáculo flamenco de El Tabanco
junio 26, 2018
Mostrar todo

El Mercado de Peñamefécit acoge un taller sobre cocina saludable

 

Con motivo de la conmemoración del Día Nacional de la Nutrición, el Mercado de Peñamefécit acogió un taller de "cocina saludable", en el que cocineros de Jaén elaboraron diferentes platos con legumbres para que los usuarios del Mercado y vecinos de Jaén vieran su elaboración.

Además, se realizaron "catas" y pruebas por parte los asistentes que tuvieron la posibilidad de informarse sobre los niveles nutricionales, así como llevarse las recetas para elaborarlas en sus casas.

restaurante mazas jaen

Restaurante Mazas tuvo su representación en el taller, de mano de su Chef, Pablo J. Rodríguez, que elaboró dos platos: "Tosta de mermelada de cebolla" y "Bacalao confitado con salsa de guisantes y menta", un auténtico placer para los sentidos, como así pudieron dar cuenta los asistentes.

Para nuestro restaurante es un placer poder participar en eventos de esta índole, organizados además por la Asociación de Amigos del Santo Reino, poniendo nuestro granito de arena en un tema tan importante como es la salud y la nutrición.