BNI Jaén Influencia celebra su III aniversario

Concierto Grupo Apache Restaurante Mazas
Presentación concierto Grupo Apache
abril 10, 2018
Hábitos para toda la vida. Legumbres: tu opción saludable todo el año
mayo 28, 2018
 
Ahora más que nunca, los empresarios necesitan relacionarse para mantener su negocio. Con este espíritu BNI Influencia Jaén cumple el III Aniversario de su lanzamiento, eligiendo Restaurante Mazas como el lugar de celebración. Un grupo de empresarios y emprendedores que cada semana se reúnen de forma puntual, generando nuevas oportunidades de negocio, compartiendo ideas y contactos y lo más importante, ampliando sus carteras de clientes.
Un dato como referencia. El año pasado, a nivel mundial, los miembros de BNI generaron 8 millones de referencias y más de 10.000 millones de euros para sus empresas.

Ser miembro de BNI es como tener una fuerza de ventas de docenas de profesionales, una ventaja competitiva que año tras año sigue demostrando que su sistema de "networking" funciona, como indica el hecho de que más de una treintena de miembros, de distintos sectores empresariales formen este equipo multidisciplinar en Jaén.

Desde Restaurante Mazas, tan sólo nos queda agradecer al grupo BNI Influencia Jaén la confianza depositada y felicitarles por su aniversario, deseándoles que continúen trabajando por el tejido empresarial de nuestra provincia como hasta ahora. Enhorabuena.