Novedades en Restaurante Mazas

Concierto Grupo Apache Restaurante Mazas
Presentación concierto Grupo Apache
abril 10, 2018
 

Restaurante Mazas, uno de los locales de restauración céntricos de Jaén se pone estreno y lo hacemos con importantes cambios, con un objetivo principal: ofrecerte un servicio acorde a lo que buscas, a lo que te gusta y convertirnos así en tu restaurante favorito.

¿Cómo lo conseguimos? La razón más obvia es la propuesta gastronómica, porque en Mazas se come bien, muy bien, y a un precio más que razonable. Pero es que además, el local es tranquilo y agradable, y los camareros atentos y rápidos.

Comenzamos los cambios con una nueva carta que se adapta a ti. Para ello desde Restaurante Mazas, hemos elaborado dos cartas diferentes, una con platos más “de tapeo”, “para picar” de una forma más informal, con menor elaboración (aunque la misma calidad de siempre); otra con platos más elaborados en nuestra “zona restaurante” que sorprenderá a los paladares más exigentes.

Las cartas se presentan en raciones completas y platos individuales, lo que permite comer de manera tradicional, u optar por un picoteo más informal. Por si fuera poco, a la variopinta selección, se añaden platos fuera de carta. Merece la pena oír las recomendaciones de nuestros camareros, siempre atentos para que su visita a nuestro restaurante sea perfecta. Nuestro local ofrece al visitante varios ambientes y una decoración que da protagonismo a lo que de verdad es importante: la comida. Por cierto, sin duda te aconsejamos que dejes hueco para el postre artesanos que no te dejarán indiferente. Aunque con esa carta cueste…

 

¿Te gustaría hacer una reserva?

Haz "clic" en el botón y realiza tu reserva para nuestra "Zona Restaurante"